Testimonios

¿Como escribo mi Testimonio o mis dudas?

Hacerlo es muy fácil, unicamente tenéis que escribir al final en: Deja un comentario. En el nombre podéis usar el vuestro, un nick o un alias, como queráis. El mail o dirección de correo no sale publicado, permanece en el anonimato.

No olvidéis que vuestros Testimonios son la mejor manera de difundir las ventajas del Ganoderma. Por muchos artículos que yo o cualquiera pueda publicar, ninguno de ellos tendrá la importancia o credibilidad de vuestros Testimonios. No hace falta grandes experiencias con el G Lucidum, simplemente con que os haya hecho sentir mejor es suficiente para que lo escribáis.

No os preocupéis por la redacción o vuestra capacidad de escribir, esto no es un examen. No olvidéis que la espontaneidad es lo mejor y que se trata de ayudar a otras personas.

Os animo a participar.

 

2 respuestas a Testimonios

  • Juan dijo:

    Buenos dias Dr. Ruiz,
    queria explicar brevemente mi caso.
    Me diagnosticaron hace 9 años aprox. que tenia Deficit de proteina S pero no me trataron con ningun medicamento solo que tenia que tratarme en ocasiones especiales como viajes largos e inmovilizaciones en caso de accidente.
    Hace tres meses tuve y tengo una trombosis profunda venosa en pierna izquierda, me indicaron que reposo en casa y caminar todo lo que pueda dentro de mis limitaciones, he oido hablar bien del reishi pero tengo ciertas dudas ya que estoy tomando Sintrom y no debo de tomar algunos alimentos que lleven la vitamina K como garbanzos, lechuga y otros de hoja verde.
    Tengo la pierna un poco amoratada, llevo una media de compresión, sobre todo cuando cuando estoy de pie un corto periodo de tiempo, los medicos me dijeron que la pierna iba bien pero yo no tengo esa sensacion, ya que cuando me quito la media de compresion me viene como una presion al gemelo.
    Que me aconseja sobre esta situación y que remedios seria conveniente tomar.

    Gracias por su tiempo.

    Un saludo.

    • Dr Juan Ruiz dijo:

      El tratamiento que le han puesto está bien, quizás una vez pasada la fase aguda, lo del reposo en cama puede favorecer la aparición de trombos, supongo que le habrán aconsejado determinados ejercicios para ello.

      Si tiene los tiempos de coagulación bien en la analítica no veo problema en tomar el Ganoderma bajo la supervisión de su médico.

      Con respecto a la ausencia de tratamiento inicial, es correcto, sobre todo con las advertencias que le dieron de viajes etc., también hay que tener mucho cuidado con largos periodos de tiempo sentado y todo lo que favorezca un enlentecimiento de la circulación de la sangre.

      Le deseo una pronta recuperación del proceso agudo que sufre, ya que la enfermedad como Vd. sabe es crónica por una falta de dicha proteína.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *