Difusión del Ganoderma – Yves Saint Laurent

Anuncio de Yves Saint Laurent con un producto basado en el Ganoderma Lucidum

Hace más de un año que publiqué mi vídeo sobre las propiedades y la estructura química del Ganoderma Lucidum.

Al final del mencionado vídeo hacía mención a una frase sacada de un artículo del profesor Berger: Cholesterol-lowering properties of Ganoderma lucidum in vitro, ex vivo, and in hamsters and minipigs. En el que además de demostrar las propiedades hipocolesterolemiantes del Ganoderma, nos decía ” Que muy pronto veríamos nuevos productos y medicamentos que contendría Ganoderma”.

Dicho artículo lo escribió junto a otros autores: A Berger1,2*, D Rein3,1, E Kratky1, I Monnard1, H Hajjaj4,1, I Meirim1, C Piguet-Welsch1, J Hauser1,5, K Mace1 and P Niederberger1

Todos ellos trabajaban en el Nestlé Research Center, Lausanne 26, 1000, Switzerland. Es decir en el Centro de Investigación de la casa Nestlé. Algo se estaría y estará cociendo en dichos laboratorios al respecto.

Centro de Investigación de la casa Nestlé
Nestlé Research Center

Pues bien, dicha predicción no se ha hecho esperar, la prestigiosa casa de cosméticos Yves Saint Laurent ha sacado un “Serum”: Temps Majeur, con Ganoderma Lucidum, al que en otras cosas le llaman “El hongo de la eterna juventud” “Un concentrado de vida” y “El secreto de la longevidad“.

Ya decía al principio de mi vídeo ” He dudado mucho antes de hacer este vídeo sobre el Ganoderma” refiriéndome a que dada las muchas propiedades que tiene el Ganoderma nos podían de tachar como mínimo de locos y eso que no se me ocurrió decir frases como las que vemos en el vídeo de la mencionada casa comercial. Pero la realidad es que así lo ven los que trabajan con el Ganoderma.

No sólo ha sido la marca Yves Saint Laurent la que ha sacado productos con el maravilloso hongo, muchas empresas nos lo ofrecen con el café, el té, chocolate, cápsulas, etc..

De aquí a no muchos años, posiblemente estemos ante un fenómeno con el Ganoderma Lucidum muy superior al que se dio con el Aloe Vera, sobre todo si tenemos en cuenta que dicha planta se aplicó inicialmente a productos cosméticos, mientras que el Ganoderma además de cuidar de la piel como todos sabéis, sus beneficios afectan fundamentalmente a todo nuestro organismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *