Contactar

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Móvil

Tu Mensaje

Para usar CAPTCHA, necesitas tener instalado el plugin Really Simple CAPTCHA.

25 respuestas a Contactar

  • Maria Teresa dijo:

    Hola! no sabes como agradezco el video que has puesto sobre Ganodermalucidum, porque ayudas mucho a las personas informandoles. Trabajo en marketing y creo que la información es importantísima. Mucha gente está enferma por falta de información, y la tuya es sencilla y entendible por cualquier persona. Gracias de nuevo Mt.

  • Hola Estoy feliz de haber encontrado su pagina, de verdad que lo tope por error, mientras estaba navegando mi cuenta en Digg sobre otro articulo, de todos modos solo deseo brindarle las gracias por el articulo interesante y entretenido (también me encanta el diseño), tengo poco tiempo para leer todo el post, pero he marcado y adicionado tus feeds RSS y cuando cuente con más tiempo voy a volver a leerlo.

    • Dr Juan Ruiz dijo:

      Rayford le agradezco su comentario y que aunque sea por error haya llegado a nuestra página. Me ha dicho que no ha visto todo como es lógico. Lo que si le recomiendo es que vea el video en la sección Multimedia si es que no lo ha hecho, ahí encontrará un resumen de mucho de lo que he publicado y queda por publicar.

      Le deseo que tenga un feliz día

  • Andrea Rodriguez dijo:

    Hola Dr, buenas noches, quiero saber en que presentación y como puedo conseguir el producto, pues en estos momentos tengo a mi esposo hospitalizado con un problema hepático muy complejo, le detectaron un carcinoma en el colédoco, en este momento presenta obstrucción en las vías biliares y me gustaría adquirirlo para que le sea de gran ayuda y porque no cure a mi esposo de este terrible mal.

    muchas gracias por su atención y por su respuesta.

    • Dr Juan Ruiz dijo:

      Siento mucho la enfermedad y complicaciones que tiene su esposo y la tardanza en contestarle.

      En el estado que se encuentra en la actualidad, sólo el tratamiento médico le puede ayudar.

  • CAMILO E GOMEZ dijo:

    EXCELENTE PAGINA ,INFORMACION QUE TODOS DEBEMOS TENER PARA MEJORAR LA SALUD CON ALGO TAN NATURAL,MUCHAS GRACIAS Dr JUAN

  • jorge dijo:

    hola Dr.Ruiz,tengo insuficiencia renal y ya estoy para dialisis,el problema mio es que sufro de gota cronica para que entienda la gravedad, como minimo me dura dos meses,y he llegado ha estar 5 meses en cama la goa la tengo en tobillos.rodillas,manos,codos y muñecas,la colchicina y el alopurinol ni el adenuric,me alivian me imagino que mi propio cuerpo fabrica el acido urico,no se….las setas es uno de los alimentos prohibidos por su alto contenido en acido urico….cuando empece a tomar ganoderma ya tenia gota pero a los 2 dias de tomarlo aumento mi dolor ,se que el gano derma es muy bueno pero tengo esta duda,,¿ me ira bien para la gota?¿ y para la insuficiencia renal? le agradeceria de corazon que me ayudara,un saludo y muchas gracias

    • Dr Juan Ruiz dijo:

      Buenas noches Jorge:

      Con respecto a lo de las setas como alimento prohibido por su alto contenido en ácido úrico, ese no es el caso de como Vd. tomaría el Ganoderma.

      Lo de que a los dos días de tomarlo aumentó su dolor, no es debido al Ganoderma, ni siquiera le dio tiempo a actuar. Dado lo avanzado de su edad más bien parece una coincidencia con un brote agudo.

      No conozco ningún artículo sobre el Ganoderma y el ácido úrico, salvo el publicado por:

      Wachtel-Galor S, Szeto YT, Tomlinson B, Benzie IF.
      Ganoderma lucidum (‘Lingzhi’); acute and short-term biomarker response to supplementation.
      Ageing & Health Group, School of Nursing, The Hong Kong Polytechnic University, Kowloon, Hong Kong SAR.

      En el que los niveles de ácido úirico disminuyeron en el plasma pero no de forma significativa.

      Lo que sí podría es beneficiarse del poder antiinflamatorio y analagésico que posee, sin abandonar nunca su tratamiento habitual.

      Le deseo una mejoría en su enfermedad.

  • nicko dijo:

    hola, doctor necesito comprar mucha cantidad de Ganoderma Lucidum natural , me podrias dar informacion de como conseguirlo , muchas gracias

    • Dr Juan Ruiz dijo:

      Pues siento no poder ayudarle. Desconozco quién o que empresa puede suministrarle Ganoderma Lucidum en estado natural.

      Cordialmente.

  • angelica dijo:

    buenos dias Dr.
    soy de Colombia y tengo 33 años, hace aprox me diagnosticaron sindrome de congestion pelvica solo consumo casi a diario ibuprofeno de 800mg, desde el 1 de abril estoy tomando latte y he sentido algo de ansiedad y temblor corporal, sufri hace algunos años de ataques de panico.
    ¿es posible que este nutriente altere mi sistema nervioso?
    ¿Puede ayudarme en mi dolor cronico con el diagnostico de congestion pelvica?
    Agradezco su respuesta

    • Dr Juan Ruiz dijo:

      Lo siento Angélica, pero desconozco que me quiere decir con eso de congestión pélvica.

      Con respecto a como lo toma, pruebe a tomarlo en té que tiene bastante menos cafeína o teína, como quiera llamarlo.

  • yesenia nieto dijo:

    mi mama tiene hepatitis c se lo diacnosticaron hace un año no tiene venas ensofagicas y le mandaron un tratamiento con interferon ribabvirina y boseprevil ella se contagio en el 1982 en una tranfucio de sangre y apenas hace un año se lo diacnosticaron querias saber del ganoderma donde se compra como debe consumirlo y que efectos positivos puede hacer en su enfermedad ya que mi papa fallecio hace una semana el tenia cirrisis hepatica e insuficiencia renal cronica a el le hacian dialisis y no queremos que mi mama llegue a una sirrosis porque su higado esta inflamado pero no tiene venas ensofagicas espero pronto su respuesta muchas gracias por este espacio tan impoprtante

    • Dr Juan Ruiz dijo:

      Hola Yesenia:

      Entre las propiedades descritas del Ganoderma está la de actuar como protector hepático. Desde ese punto de vista le puede ser beneficioso.

      Si me comunica donde reside tal vez le pueda ayudar a conseguirlo.

      Con mis mejores deseos para su madre, espero su respuesta.

  • carolina dijo:

    Doctor buenas tardes mi nina tiene 4 anios ahora pero ella comenzo con eccema cuando tenia solo meses de nacida y yo he estado buscando informacion sobre en ganoderm y quiero preguntar si es curable o solo se controla y que tanto se le controlaria ya que ella tiene su eccema muy severo en todo su cuerpo ademas ella toma medicamento para alergia y le unto pomadas para la comezon la pomada se llama fluosinonide.gracias

    • Dr Juan Ruiz dijo:

      Hola Carolina.

      Si el motivo del eczema según el tratamiento que me comenta es de tipo alérgico le puede beneficiar la toma del Ganoderma.

      Al principio debe vigilar si fuese alérgica a alguno de los compuestos que lleve el producto que tome con el Ganoderma.

      Recuerde que nunca el Ganoderma es sustituto de su tratamiento médico.

      Gracias por su consulta y le deseo una pronta recuperación a su hija.

  • Emiliano Thibaut dijo:

    Estimado Dr. Ruíz, ¿me podría decir, por favor, si existe algún estudio científico (de alopatía), doble ciego, que demuestre las virtudes del hongo Ganoderma Lucidum? Yo ya comencé a consumir el hongo, pero no quiero ser un placebo. Muchas gracias. Saludos cordiales, Emiliano

    • Dr Juan Ruiz dijo:

      Existen muchos, para eso tiene el apartado de bibliografía.

      http://www.ganodermalucidum.es/bibliografia/

      Dentro de el vera un enlace al Portal Oficial del Instituto Nacional de la Salud y de la Bibloteca de Medicina de Estados Unidos (PubMed).

      De todas formas si considera que puede ser Vd. un “placebo”, no lo tome. Es así de simple. El Ganoderma no es la panacea de la salud, aunque sea el mejor complemento nutritivo que conozco.

  • susana dijo:

    Estimado doctor tengo un amigo con leucemia. Va por el cuarto ciclo y hasta ahora la kimio no le esta dando muy buenos resultados. Actualmente se esta dando otro tratamiento de kimio sntes de someterse a un trasplante del 50% de la medula de su hermana. Puede tomar ganoderma? He leido que personas trasplantadas no pueden tomarlo sin embargo he leido que usted comentaba ke algunas de ellas podian tomarlo ojala. En ese caso cuando podria comenzar a tomsrlo? Antrs o despues del trssplante? Mil graciss y que dios le bendiga.

    • Dr Juan Ruiz dijo:

      Buenos días Susana:

      Por ahora le aconsejo que siga el tratamiento y las recomendaciones que le está dando su equipo médico.

      Siento no poder ayudarle más, pero son muchos los datos que necesitaría saber y por lo que veo están siguiendo un buen protocolo en el tratamiento.

      Deseo fervientemente que dicho tratamiento le sea efectivo.

  • Estimado doctor Ruiz…necesito su ayuda ,he escucha do su video sobre el ganoderma lucidum estoy tomando el café y me va de maravilla.
    Hace unas semanas asistí en Madrid a una información del doctor creo que se llama Lin el fundador de ” dxn” lecomenté sobre mi enfermedad “Angioedema” de alergias me aseguro que me curaría con el ganoderma y la espirulina juntas llevo tres tomas y se Ma ha agudizado la alergia ,tengo la mano derecha muy inflamada ,ahora con dolor y Ma han salido ronchas por los brazos con mucho picor.
    Le agradecería que me ayudase si es normal o no,he creído que al ser algo nuevo que entra en mi cuerpo ,hay una reacción de este tipo y que es importante que siga ,ya que al escucharle me dio mucha confianza y estaba segura de curar me .además he cogido una gripe y estoy tomando paracetamol y un jarabe para la mucosidad.
    Le parece que lo deje definitivamente ,que lo deje temporalmente mientras trató la gripe ,o que continúe.
    Muchas gracias por acogerme y atenderme.disculpe si ha sido largo.
    Muy ! Feliz Año 2014! Y un abrazo

    • Dr Juan Ruiz dijo:

      Buenas noches Mary:

      Déjelo de tomarlo por ahora. Puede ser que le haya coincidido con una crisis aguda.

      Cuando se encuentre mejor pruebe a tomarlo otra vez. En teoría le debería ir bien la toma de Ganoderma.

      Saludos y gracias por su aportación.

  • isela pulido dijo:

    Hola doctor por,mucho tiempo tengo problemas de hemorroides y hace 12 meses tomo el cafe con ganoderma y por 2 meses se me han empeorado mucho con sangrado y dolor, el ganoderma me ayuda o me perjudica.

    • Dr Juan Ruiz dijo:

      Buenas noches Isela:

      En teoría no tenía porqué perjudicarle, pero si en 12 meses que lleva tomándolo lleva 2 con un empeoramiento, dificilmente se lo podemos achacar al Ganoderma.

      No olvidemos y lo repito mucho, que el Ganoderma no es un medicamento, ni suple ningún tratamiento médico.

      Le recomiendo que vaya a su médico y le ponga un tratamiento adecuado para el brote agudo que tiene.

      Cordialmente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *